A poco más de dos semanas de los París 2024, el campeón olímpico Caeleb Dressel ya está haciendo planes y confesó sus objetivos.
Este domingo, cuatro años después de su suspensión por dopaje ganó en el Campeonato Chino de Verano en la ciudad de Hefei.
Nueve deportistas completó una preparación en Gold Coast y entre el miércoles 21 y el sábado 24 participó en el prestigioso torneo.
Desde sus cuatro títulos olímpicos, el prodigio francés de la natación se encuentra en un verdadero torbellino y debe gestionar su nueva notoriedad.
No fue la actuación dominante de otro Juegos Olímpicos. Pero para los estadounidenses no es necesario que suenen alarmas. El repaso del duelo con Australia.
El entrenador irlandés, que asumió su cargo el 1° de septiembre de 2020, comenzará una nueva etapa profesional en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
El primer medallista de oro en natación en la historia de China regresa a la competición tras cumplir su sanción de cuatro años por infracciones.
“Necesito tomarme un descanso y refrescarme. Ya veremos”, dijo. “Estoy tratando de resolver las cosas, pero también tomaré un respiro”.