El hotel Ramada de Vicente López fue testigo de la despedida para la delegación argentina que viaja a Florida, Estados Unidos, primera escala de la temporada y que no sufrió modificaciones en relación a la designación original.
En el mismo se concretó el acuerdo de la nueva vestimenta de la Selección Argentina de Natación y de sus deportes acuáticos por los próximos dos años.
El convenio con Heracles fue firmado por Sergio Antonini, Presidente de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y uno de los socios gerentes de la firma comercial, Robert Cossio.
La presentación contó con la presencia de los nadadores de la Selección Argentina, Macarena Ceballos, Agostina Hein, Malena Santillan, Andrea Berrino, Ulises Saravia y Matias Santiso, además de los entrenadores Gustavo Roldán, Sebastián Montero y Walter Rodríguez.
Precisamente, este domingo, la Selección Argentina viaja rumbo a Estados Unidos para competir en el TYR PRO SWIM SERIES. A ellos se sumará Florencia Perotti que reside en Brasil.
El torneo se desarrollará en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, entre los días 27 de febrero y 5 de marzo de 2023 y reunirá a 600 nadadores y nadadoras y será el inicio de la acción internacional para la Selección Argentina que tiene Fukuoka 2023 y Santiago 2023 como principales objetivos.